Home Staging en Madrid

Expertos en Marketing Inmobiliario

Home Staging

En The Real Estate Market garantizamos a nuestros clientes un Trato personalizado, la Seguridad y la Tranquilidad que da el sentirse acompañado por grandes expertos en el mercado inmobiliario con los que, además, se establece un vínculo de confianza; y la máxima Rentabilidad en sus inversiones y operaciones inmobiliarias.

Marketing Inmobiliario

Muy vinculado con estas cuatro garantías, pero sobre todo con la que hace referencia a la máxima rentabilidad, se encuentra nuestro servicio de Home Staging, una herramienta de marketing inmobiliario con la que incrementamos el interés y el valor de sus propiedades inmobiliarias de cara a potenciales compradores e inquilinos. Y es que en The Real Estate Market sabemos que transformar un espacio es un arte, por lo que le ayudamos a transformar lugares en hogares.

Dining room decor

Experiencia

Nuestras décadas de experiencia en el sector inmobiliario y nuestro continuo análisis de las tendencias del mercado nos permiten saber en todo momento qué busca la sociedad a la hora de comprar o alquiler una vivienda. En base a ese expertise, nuestro equipo de diseñadores y fotógrafos realiza proyectos totalmente personalizados para realzar los puntos fuertes de su vivienda y disimular y arreglar los pequeños defectos que puedan ser susceptibles de incitar a una negociación para bajar el precio por parte de un comprador o inquilino.

Máxima rentabilidad

Según algunas estimaciones, las viviendas que no están en perfecto estado suelen ser de forma habitual objeto de negociaciones que, en muchas ocasiones, acaban derivando en rebajas de precio que rondan el 15%. Gracias al servicio de Home Staging de The Real Estate Market este tipo de negociaciones quedan limitadas al máximo, garantizándole en todo momento la máxima rentabilidad en sus operaciones inmobiliarias.

Green decor concept

“Nunca imaginamos lo rápido que se revalorizaría nuestra vivienda tras contratar este servicio... un trabajo fino, elegante, rápido, se nota que Alina es una gran experta y con un gusto increíble... y lo rápido que se alquiló. ¡Gracias!”

Gregorio SanzToledo

Recibir más información de Home Staging