NORMAS INTERNAS

1. Uso del alojamiento:

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños. La propiedad del inmueble puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.

Si hace uso de la conexión wifi, debe saber que las acciones realizadas durante su permanencia en el piso son de su exclusiva responsabilidad

2. Comportamiento:

El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento. Las HORAS DE DESCANSO son de 22,00 a 10,00 entre semana y de 00.00 a 10,00 los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.

3. Daños:

El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo.

El anfitrión no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.

4. Entradas y Salidas

El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 14.00 h. del día de llegada, debiendo quedar libres las habitaciones antes de las 12.00 h. del día de salida.

5. Desocupación del inmueble:

El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará al anfitrión para rescindir el contrato.

El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.

6. Prohibiciones:

Queda prohibido a los clientes:

a) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la Empresa.

b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.

c) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.

d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.

e) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.

f) Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.

g) Está prohibido organizar fiestas.

h) No se permiten mascotas de gran tamaño.

i) Desde la entrada de la nueva ley, está prohibido fumar en los apartamentos.

7. Obligaciones de los usuarios de Apartamentos Turísticos:

a) Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene y cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.

b) Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.

8. Limpieza del apartamento

El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en las mismas condiciones

que le fue entregado.