Propiedades &

privacidad confianza discreción seguridad exclusividad

Servicio exclusivo para la compra

y venta de viviendas fuera de los

canales masivos de difusión

En The Real Estate Market ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo para la compra y venta de viviendas que, por sus características o las de sus propietarios, están fuera de los canales masivos de difusión como portales inmobiliarios, revistas, carteles o escaparates.

Este servicio exclusivo y pensado para inversores privados con los que The Real Estate Market ha creado vínculos fuertes y duradero combina la confianza, la discreción y la garantía de confidencialidad con todos los valores que llevan décadas rigiendo nuestra actividad y dando lustre a nuestra marca: la apuesta sin fisuras por el trato personalizado y las garantías de seguridad, tranquilidad y rentabilidad para nuestros clientes.

Este servicio exclusivo es una muestra más de nuestra gran experiencia en patrimonios privados y del conocimiento del mercado inmobiliario nacional e internacional que atesoramos en The Real Estate Market.

Nuestra amplia base de datos privada y de alto nivel es actualizada constantemente para ponerla a su disposición junto a toda la experiencia de nuestra red de profesionales en España, Europa y América con el fin de detectar las mejores oportunidades y generar valor en su cartera inmobiliaria.

CONCERTAR VIDEOLLAMADA CON UN EXPERTO

Off Market

Estamos concertando reuniones a través de videollamada con los interesados en este servicio.

Si quieres hablar con un experto sobre nuestro este u otro servicio puedes hacerlo a través de cualquiera de los siguientes métodos:

Tel: (+34) 91 141 26 01Email: hola@resm.es
FORMULARIO DE CONTACTO