Administración

Ahorra tiempo y dinero

La administración de inmuebles es una tarea ardua que requiere de tiempo, dinero y esfuerzo.

En The Real Estate Market somos conscientes de ello y por eso ponemos a su disposición nuestro servicio de gestor propio, disponible los siete días de la semana, que le liberará de los trámites más tediosos o de atender las situaciones más desgastantes. De esa forma, podrá dedicarse a sus demás actividades con la seguridad y la tranquilidad de saber que su patrimonio inmobiliario está siendo cuidado, administrado y rentabilizado por un equipo de profesionales de su máxima confianza.

Gracias a nuestra consolidada experiencia como consultora nacional e internacional, en The Real Estate Market ponemos a su servicio nuestros conocimientos para solventar todos los asuntos relacionados con la administración de un inmueble. Desde los más sencillos, como la relación con las compañías de suministros o el pago de impuestos; hasta aquellos que pueden llegar a revestir mayor complejidad, como el trato con inquilinos, la gestión de reparaciones o la relación con la comunidad de propietarios y las administraciones públicas.

Un trato personalizado y de confianza

Todo ello con la seña de identidad que siempre nos ha caracterizado: la apuesta por el trato personalizado y amable, nuestra receta infalible para la creación de buenos y duraderos vínculos con nuestros clientes.

Nuestro servicio de administración de inmuebles incluye:

  • Tenencia de llaves, con control de entrada/salida y medidas de seguridad.
  • Tenencia de documentos originales y copias (escrituras, poderes, testamentos, tributos), con control de entrada/salida y medidas de seguridad.
  • Atención telefónica en representación del propietario.
  • Comunicación con el propietario vía mail, mensajería electrónica o llamada de toda incidencia o necesidad de actuación.
  • Elaboración de presupuestos para la resolución de incidencias.
  • Gestión de incidencias.
  • Redacción de documentos y escritos para su presentación ante inquilinos u organismos.
  • Recuperaciones de deudas tras reclamaciones.
  • Gestión de la salida de inquilinos y resoluciones de contratos.

Y, por supuesto, la tranquilidad de saber que sus propiedades están siendo gestionadas por una empresa sólida y de confianza.