Representación Internacional

Construyendo vínculos duraderos

En The Real Estate Market nos encontramos en pleno proceso de internacionalización y expansión de nuestra marca.

Nuestra continua autoexigencia y nuestra vocación de globalidad explican en gran medida este proceso expansivo con el que queremos acercar nuestra manera de ser, trabajar y entender el mercado inmobiliario a otras regiones del mundo, en las que contamos ya con una extensa red de más de 1.500 profesionales que no deja de crecer.

Flags

Partiendo por nuestra hermana natural, Latinoamérica, y continuando por Norteamérica y Asia, nuestro proceso de expansión pretende internacionalizar los valores humanistas y universales que guían nuestro trabajo.

Valores como la unión, la incondicionalidad, el honor, la entrega, la lealtad o la verdad, que nos permiten garantizar a nuestros clientes aspectos de vital importancia en el mercado inmobiliario como son la confianza, la seguridad, la tranquilidad y la rentabilidad.

Porque décadas de experiencia nos hacen tener la certeza de que solo desde nuestros valores y desde la confianza que generan se pueden construir relaciones sólidas en el mercado inmobiliario, vínculos estrechos y de largo recorrido con nuestros clientes. Nuestra experiencia nos dice que esos vínculos son el vehículo para construir los más grandes sueños, que desde ellos se construyen familias con linaje, amistades eternas, grandes empresas y equipos ganadores.

Queremos construir vínculos duraderos con ustedes. En cualquier rincón del mundo.

The Real Estate Market

Representación Internacional

España Europa

Núñez de Balboa, 35, 28001 Madrid
Número de contacto: +34 911 412 601

Perú Latinoamérica

C/ José Larco, 1223, Miraflores 15074, Perú
Número de contacto: +34 626 453 416
*Atención desde España.

Uruguay Latinoamérica

Próximamente

Brasil Latinoamérica

Próximamente

Alemania Europa

Número de contacto: +34 609 368 132
*Atención desde España.

¿Creamos un vínculo?

Escríbenos o llámanos

(+34) 91 141 26 01